Y además...

Otros servicios

Imprime tu vida #2: foto+cartón pluma

#imprimeTUverano, #imprimeTUvida. 45x32 cms impreso en estucado y pegado sobre cartón pluma por 8,66€ IVA incluido... y con la calidad impresionante de siempre. Déjate encantar por #ordoñodigital

Imprime tu vida #1: fotos sobre papel estucado

#IMPRIMEtuVERANO #IMPRIMEtuVIDA con #OrdoñoDigital. Por ejemplo, un A4 en papel estucado, CON CALIDAD FOTOGRÁFICA por solo 0,82€ IVA incl. (entra 1 imagen de 29,5X20,8, 2 fotos de 13x18 ó 2 fotos de 10x15 ó 4 fotos de 9x13 cms.) Envía tus fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y pásate a vernos.

Tiras removibles

Sin agujeros, sin esfuerzo y sin marcas.

Ver para creer. Ya no hay que taladrar la pared para poner un taco y un tornillo para colgar tu imagen. Pero lo mejor de todo es que cuando quieras puedes quitarlo de la pared sin dejar ningún tipo de marca.

El complemento perfecto para tus cuadros está a la venta aqui para tus grandes formatos (no los vendemos sueltos).

#LaPegatinadeLeonesp

Presume de León allá donde vayas. O allí donde estés.

Sólo nos da alegrías la pegatina que hicimos inicialmente para clientes y que también se puede conseguir suelta. Vinilo extraordinario

Pegar vinilo es fácil

En 20 segundos explicamos el truco para pegar sin problema pequeños y grandes vinilos. Puede que con vinilos de mala calidad no funcione igual. (no lo sabemos, solo usamos vinilo de primera).

Nuevas fotocopiadoras en Ordono Digital

Se empieza por una copia y cuando te quieres dar cuenta han pasado más de 80 años. Y el único secreto ha sido mantenernos siempre al día con los cambios que traen las nuevas tecnologías, como estas tres grandes fotocopiadoras que junto al mantenimiento semanal garantizan la mejor calidad en cada trabajo.

Ordoño II, 31, León

+34 628 98 11 49 | +34 987 25 10 24

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.